Testimonios
Esto es lo que dicen nuestros clientes … no les crea, compruebelo usted mismo!

La abogada Burgos y los miembros de su equipo son increíbles. Vine para una consulta de inmigración hace 8 años y me trataron tan bien que ella se convirtió en mi abogada para cualquier cosa que necesite para mí, mi familia y mi negocio.

-Juan R.

Rosenny me ayudó en un momento muy difícil de mi vida. Cuando falleció mi esposo, no supe qué hacer. Mis hijos tienen títulos universitarios, pero estan ocupados con sus vidas y no son abogados. Tener a Rosenny a mi lado hizo que todo el papeleo y la corte con los que tenía que lidiar fuera muy fácil. Ella se encargó de todo.

-Dorita P.

Abrí mi negocio y comencé a “hacer negocios” después de unos meses cuando mi empresa comenzó a crecer, algunos proveedores me dejaron con algunos pedidos. Varios de mis clientes demandaron a mí y a mi empresa, me declare en bancarrota y casi pierdo con mi casa. La Sra. Burgos me ayudó a reorganizar mi negocio. Sé que puedo contar con ella para todo lo relacionado con mi familia y mi negocio.

-Angel T.

The Doctora, as I call her, went above and beyond to assist me with my case. She was extremely diligent and made me feel secure and confident of the success of my case. I recommended her to everyone that asked me about a lawyer.

-Luis E.

Rosenny es un ser humano increíble. Ella me ha ayudado mucho. Vivo solo en los EE. UU. y mi familia vive fuera en mi país de origen. Rosenny se ha convertido en mi familia aquí, siempre está ahí para mí. Ella es mi ángel de la guarda en los Estados Unidos.

-Carmel P.

La Sra. Burgos ayudó a resolver situaciones que arrastraba desde hace años. Acudí a ella porque una amiga me la recomendó. Estoy muy contenta de que Dios me haya dado la oportunidad de trabajar con la Sra. Burgos. Agradezco a mi amiga cada vez que la vea por enviarme a la Sra. Burgos.

-Vivian J.

Mi esposa y yo no siempre incluimos a la Sra. Burgos en nuestras decisiones familiares y comerciales. La conocí por primera vez cuando necesitaba negociar una deuda de tarjeta de crédito. Desde entonces, la Sra. Burgos ha sido mi abogada de referencia. Ella siempre está lista para ayudarme o apoyarme encontrando y supervisando a otros profesionales que pueda necesitar.

-John A.

Soy casado, tengo hijos, tengo un negocio y pertenezco a la junta directiva de mi comunidad. Realmente tengo una vida ocupada. Mantengo a la mano el contacto del Sr. Burgos. ¡No me gusta correr riesgos innecesarios!

-Charlie L.